El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 523
20-02-2017 Córdoba (Capital)  
Pure Chef por media cabeza

Arrancó la temporada 2017 en la capital cordobesa con la disputa de diez compromisos. La prueba central fue el premio Haras El Elegido, donde la alazana Pure Chef con la monta de Guillermo Torres logró postergar en bravo final a Kalero D’Bullion.

 
 
la alazana Pure Chef y sus propietarios tras el triunfo.
 

Con un aceptable marco de público se disputó la primera reunión del año en el hipódromo de Córdoba, la prueba central tuvo un final de lujo, donde la alazana Pure Chef con Guillermo Torres en su cruz logró postergar por tan solo media cabeza a Kalero D’Bullion, mientras que a la grupa de estos cruzaba White Sheik en un final de alto vuelo.

El cronómetro marcó el registro de 1 minuto 13 segundos 16 centésimas para las doce cuadras y la alazana del stud El Cuadrero sumó un nuevo halago a su foja que incluye cinco victorias en el máximo nivel.

La descendiente de Pure Prize fue presentada de manera impecable por Alejandro Ortíz y dejó muy en claro que en breve la volveremos a ver en el máximo nivel y con muy buen suceso.

Párrafo aparte para el "handicapper" de la prueba, que no erró un milímetro a la hora de igualar ventajas, ya que tres ejemplares cruzaron y definieron en menos de un cuerpo.

Por una cabeza

Otro final reñido se dio en la octava carrera de la tarde y fue una de las mas atractivas del programa, ya que en la misma midieron fuerzas productos de dos años.
En el disco prevaleció China Key (Lagrimeando Key por Key Deputy), la zaina logró imponerse por una cabeza a Dancing Reward con José Noriega.

La representante del stud El Algarrobo empleó 29 s. 06 c. y junto a su escolta ya gastan a cuentas en cuanto a su futuro.

Pulan en el codo

La sexta carrera fue el debut en el codo de la nueva generación y la victoria fue para Pulan, un prometedor hijo de Blameitonrio que con la monta de Luciano Silva logró imponerse por un cuerpo a Minguito Villero.

El pensionista de Luis Quinteros mostró tener condiciones como para resultar un caballo serio.


El Disco
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital