El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 523
20-02-2017 Rosario (Santa Fe)  
Un aplauso para el handicapper

Juana Rosa fue la mas linda del Carnaval; en un final donde 5 de las 6 yeguas protagonistas cruzaron en poco mas de un cuerpo la zaina Juana Rosa administrada de menor a mayor por Cristian Cabral se adjudicó la prueba central de este domingo en Rosario. Sin dudas un trabajo de lujo de la persona encargada de repartir los kilos en esta prueba.

 
 
 

Se disputó este domingo la cuarta reunión en el hipódromo Independencia de Rosario, donde el Handicap Carnaval en 1100 metros quedó en poder de Juan Rosa (Juan Talentoso) que tuvo una magistral conducción dada por Cristian Cabral que la supo traer de menos a mas, arransando en los metros finales.

Miguel Pérez salió al frente con Saharienne, mientras por fuera Misura (Gastón Fuentes) y Chasirete (Mauro Alvarez) se le ponían a la par, a todo esto Juana Rosa que no había tenido una buena salida cerraba la marchs.

Enseguida se apagó Saharienne y la lucha se traslado a Misura y Chasirette que pugnaron por la punta todo el codo con parciales muy severos para una pista que estaba cansadora.

En plena recta ambas punteras seguían sin sacarse ventaja, hasta que en los metros finales el esfuerzo final y la insistencia de Cabral con Juana Rosa diron resultados, porque la pupila de Marcelo Ferragutti emparejó y pudo poner medio pescuezo sobre Chasirette, al pescuezo cruzó la otra puntera (Misura) y a iguañl ventaja Delighted Horse, que "volaba" en los metros finales y con dos saltos mas pasaba de largo; a menos de un largo cruzó quinta Gerhilde, en una carrera de nivel con un final excelente.


JW El Doctor / El Disco
 
 
Juana Rosa se impone en un final de lujo. Fotos: Prensa HR
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
Cristian Cabral regresa con Juana Rosa.
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital