El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 528
27-03-2017 Florindo Rudolf  
Vive con una oveja y escuchando radio

El experimentado entrenador de Progreso presentó en gran forma a su pupila Stormy Flor, es muy barrera y también muy nerviosa.

 

-La verdad que siempre me gustó esta yegua, pero nunca pudo repetir lo que en realidad tiene, la verdad, le dije al pibe que la corrió, si llega a repetir va a ganar muy fácil.

-Se adaptó muy bien al barro…

-Si totalmente, la cancha está muy pesada y ella es realmente barrera, lo termina de demostrar. Le dije a Diego Acuña que si la podía llegar a entretener un rato, sin ir a la punta era mucho mejor, porque ella es muy golosa; además venía de correr en 1000 metros y ahora eran 1400; también le recomendé que desde los ocho para arriba la comience a buscar.

-La conocés muy bien…

-La empecé a cuidar de potranquita, pero debutó a los tres años, ella siempre fue una yegua con muchos problemas, muy nerviosa, allá en Progreso la tenemos en el box con una oveja y también le prendemos la radio, eso la tranquiliza; además para viajar tiene que ir sola en el camión. En la semana que pasó vinimos acá y le hicimos un medio correr livianito en 1400 metros y con eso ya quedó lista para la carrera de hoy.


El Disco
 
 
Florindo Rudolf.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital