El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 538
15-09-2017 Santa Fe (Capital)  
Quincy Point defenderá su invicto

El clásico Polla de productos en la milla será la prueba central en lo que será la quinta reunión del año en el hipódromo de Las Flores. Desde Oro Verde llegará Quincy Point que sobresale nítidamente en el esperado cotejo de la nueva generación. La Primera se larga a las 12 horas.

 

Gran expectativa por lo que puede suceder en la jornada dominguera de Las Flores, donde se concretarán diez atractivas pruebas repartidas en la recta y hasta las doce cuadras, con el agregado del turno en la milla en donde potrillos y potrancas de tres años buscarán adjudicarse el clásico Polla de Productos.

La presencia del caballo Quincy Point le otorga un toque de categoría al lote, sobre todo porque el hijo de Pure Prize es el único ganador del lote y además, su victoria fue en el clásico Independencia en la tarde de su debut hace un mes en nuestro medio, para la oportunidad el nieto materno de Not for Sale le tocó una pista pesada, pero alcanzó una clara victoria pasando a ser el líder de la generación, en esta oportunidad será realmente complicado poder vencerlo.

El rival

Se trata de Lavaquino en cuya silla estará nada mas y nada menos que el ascendente piloto Exequiel Scotta; se trata de un armonioso hijo de Roman Ruler que ha sabido acumular experiencia en el máximo nivel, se le cuenta un buen placé en doce cuadras y enseguida un tercero en 1400 metros, ambas en el circo platense; siendo sin dudas carreras que le dan un “lindo toque” como para que el caballo que prepara Juan Manuel Moncada –nieto del legendario “Tatuna” Moncada¬ pueda estar prendido en la conversación.

Desde el norte de la provincia de Entre Ríos llegará El Indefendible, el potrillo no registra entregas en el plano oficial, pero no descartamos mas de un refregón en las extraoficiales; sabemos que su gente no es de viajar en vano y en este lote.

Joaquín Beltramone presentara y en gran forma a Máxima Reyna, la hija de Sunray Spirit a la cual el talentoso entrenador tiene “hecha un cuadro”; en esta oportunidad y por primera vez las hembras solo recibirán dos kilos de ventaja (habitualmente en estas pruebas y sobre todo en cotejos selectivos son tres kilos de handicap). Hay muchas expectativas y la del Negro Fe no pasará desapercibida.


El Disco
 
 
Daniel Díaz "tiene un remis" que se llama Quincy Point que lo traerá al disco.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital