El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 550
18-06-2018 Santa Fe (Capital)  
Storym For resultó incontenible

La alazana hija de Incurable Optimist se impuso con mucha facilidad en lo que fueron las catorce cuadras del Handicap Día de la Bandera que solo tuvo la presencia de cuatro ejemplares en gateras. En una jornada fría pero a plneo sol se disputaron nueve competencias en lo que fue la segunda fecha de 2018.

 
 
Florindo Rudolf sostiene a Stormy Flor y lo rodea la gente del stud Bandera que tuvo en Las Flores una gran tarde.
 

Se disputó este domingo la segunda reunión del año en el hipódromo de Las Flores donde se realizaron nueve competencias, la prueba central llevó el nombre de Handicap Día de la Bandera y fue a peso por impresión; finalmente solo cuatro ejemplares acudieron a la cita y cruzaron en fila india muy separados, el handiccaper de Las Flores parece “haber perdido la brújula”.

A correr

La punta fue para Val Land que con Juan Márquez en su cruz trató de escaparse, pero enseguida Sotrmy Flor se acomodó a sus patas, quedando más atrás True Gold y Oco Primo Jugando. Recorrieron todo el opuesto sin mayores variantes, hasta que en el ingreso al codo del golf, Diego Acuña pasó al frente con la yegua del stud Bandera y fue ahí el principio del fin, porque la hija de Incurable Optimist dominó con facilidad y cuando pisó la recta final les dijo “adiós” a sus tres rivales que nada pudieron hacer para cortarle la disparada.

En la sentencia -tras buenos 1 minuto 24 segundos 73 centésimas- hubo cuatro cuerpos para la representante del stud Bandera que sumó un nuevo halago en Las Flores y dejó una inmejorable impresión. Gran trabajo de Florindo Rudolf que presentó “hecha un cuadro” a la ganadora y un correcto desempeño de Diego Acuña que conoce a la perfección a la alazana.

Diego Acuña alcanzó un festejado triplete de victorias junto al stud Bandera de Progreso y también junto a la familia Rudolf, ya que tanto Stormy Flor como Segrtaria Toss (ganadora de la segunda prueba) son preparadas por Florindo Rudolf, mientras que la alazana Spice Pride (ganadora de la cuarta carrera) es entrenada por su hijo Adrián.


El Disco
 
 
Con facilidad Stormy Flor escapa de sus tres oponentes.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital