El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 560
18-03-2019 Santa Fe (Capital)  
Fue una victoria de la familia

La potranca Que Me Agarren con la monta de Ariel Alfonso Schnneider se quedó con el Especial Primeros Pasos Potrancas representando a las sedas del stud La Familia.

 
 
Que Me Agarren regresa al pesaje.
 

Seis potrancas participaron del Especial y solamente dos de estas ya habían debutado, de todas formas la victoria fue para la “primeriza” Que Me Agarren quién desató una muy fuerte atropellada pasando a dominar con claridad en plena recta.

Cuando se ordenó la partida fue Alexis Allois quién decidió poner en la punta a Esta Cool y la pensionista de Juan Pérez se hizo dueña del recorrido, ya en pleno codo Ariel Schnneider se acomodó segundo con Que Me Agarren, mientras un poco más atrás accionaba Ritmo de Fiesta, Fantastic Miss y Expresiva In.

Desembocaron en plena recta y la representante del stud La Familia ya tenía a tiro a la puntera, a la que metros más adelante emparejo y pasó de largo, escapando rumbo a la sentencia con mucha autoridad y dejando una inmejorable impresión.

El segundo puesto fue para Esta Cool que por dos largos dejó tercera a la zaina debutanteRitmo de Fiesta la cual causó también una muy buena imagen; el cuarto puesto fue para Zorr Hera delante de Fantastic Miss y Expresiva In.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1 minuto 59 centésimas y habrá que tener en cuenta que la hija de Que Vida buena y Party Planner (por MT. Livermore –USA-) ganó con mucha comodidad lo que le augura un excelente porvenir.


El Disco
 
 
La gente del stud La Familia en el festejo con la zaina ganadora.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital