El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 560
18-03-2019 Ariel Schnneider  
Esto es un gran esfuerzo de todos

La fusta encargada de llevar al disco a Que ME Agarren valoró el trabajo en grupo que hay detrás de la potranca vendedora del premio Especial.

 

-Sin dudas que es una alegría importante este triunfo…

-La potranca ganó muy bien, nosotros esperábamos que corra bien pero en realidad esto es un gran esfuerzo que hace la toda la familia, de mucho trabajo también tengo que reconocer a los patrones que me han traído caballos de muy buen nivel.

-Fue un buen estreno

-Si, la de hoy fue su primera carrera y lo hizo realmente bien.

-¿Qué vas a hacer ahora con la potranca?

-Los patrones quieren llevarla a Buenos Aires, creo que ese va a ser el próximo paso, es más, ellos ya tenían idea de hacerla debutar allá, pero bueno… se decidió esta carrera que justo salió y la

-¿Cuál es el tiro de ella?

-La verdad todavía no lo sabemos, estamos en dudas, la corrimos 1000 metros porque había esta carrera, ella llega muy bien pero es seguidora todavía no sabemos qué vamos a hacer, si la llevamos a correr mil o esperamos un tiempito y la llevamos más adelante para correr un poco más de distancia. Ella tiene una madre realmente muy buena entonces no sabemos, estamos en la duda, ahora tenemos que ir viendo a ver cómo evoluciona ella y vemos que se puede hacer. Gracias a Dios hoy se dio y ya uno trabaja con mayor confianza.

-¿Cuántos caballos tenés?

-Hoy estamos cuidando 5 caballos y de a poquito se van arrimando algunos más, sucede que está todo muy complicado, la verdad está difícil. Por eso creo que tenemos que ir aguantando y darle una mano al hipódromo, eso es fundamental porque si no colaboramos y no corremos nuestros caballos acá en Santa Fe, va a ser todo mucho peor, creo que hay que trabajar y correr acá en Santa Fe, si no, se termina cayendo todo.

Esto es una alegría muy grande ganar un Especial acá en Santa Fe con toda la gente es muy lindo y la verdad hoy la reunión fue muy buena porque no hubo ningún inconveniente en ninguna de las competencias, el público se portó como corresponde y es una muy buena imagen la que se da con esto.


El Disco
 
 
Ariel Schneider.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital