El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 560
18-03-2019 Alexis Allois  
Se lo dedico a Luciano

El buen látigo Alexis Allois cumplió en la montura de Sin City y en un tono de profunda emoción le dedicó la victoria a Luciano González, jinete santafesino que falleció el mes pasado en una rodada en la hiporrecta Viale.

 

-Estoy muy contento porque gané una carrera oficial y esto a mí, en mi carrera, me sirve muchísimo, hace bastante tiempo que le estoy montando a Juan Carlos Nievas y me da una alegría grande el hecho de haber confiado en mí para poder ganar esta carrera.

-¿Cómo era el planteo de la carrera?

-La idea era correrlo adelante en la punta pero me chocaron un poquito en la suelta y me desacomodaron, pero como él es muy ligero de abajo enseguida se puso en carrera ahí cerquita de la punta.

-Venías segundo…

-Si, siempre detrás del puntero pero ya en mitad de codo dominó y de ahí en más fue muy simple se escapó la victoria. Esrte es un hipódromo muy lindo para participar, tiene la infraestructura que muy pocos poseen, pueda ser que se levante. Le quiero dedicar este triunfo a mi amigo jockey Luciano González que falleció hace poco en una rodada.


El Disco
 
 
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital