El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 564
13-05-2019 Santa Fe (Capital)  
El Brigadier Daikannon

Con mucha solvencia el caballo preparado por Gerardo Cepeda se llevó todos los honores en el clásico Brigadier Estanislao López disputado sobre el kilómetro. En toda la recta el vástago de Don Valiente mostró su poderío ganando por demolición.

 

Al golpe de gateras fueron varios los ejemplares que trataron de hacer la punta, pero la calidad, la categoría y la preparación de Daikannon afloraron como para que el zaino hijo de Don Valiente, conducido por Claudio Olivarez, mostrara sus condiciones. A poco de entrar a la recta, el representante del stud La Vaca comenzó a estirar ventajas, que a la postre terminaron siendo indescontables sobre Randall D Key que con Roque Rivero finalizó segundo a ocho cuerpos, la tercera ubicación quedó para Por Mucha Plata, delante de Aventura Polar.

El cronómetro marcó el notable registro de 58 segundos 72 centésimas, que no hace más que reflejar la tremenda categoría del ganador, el cual venía de imponerse en La Plata y ayer en su casa, dejó muy en claro que es un caballo de notable potencial. El jinete Claudio Olivarez hizo un trabajo correcto para que su conducido se quede con el último clásico de la tarde.


El Disco
 
 
Por varios Daikannon se adjudica con Claudio Olivarez el clásico Brigadier Estanislao López
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital