El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 566
11-06-2019 Santa Fe (Capital)  
Berry Talent demostró su carácter

El pensionista de Daniel Alberto Ruben se impuso 14 cuerpos a su compañera de techo La potranca Muy Acostumbrado. El representante del stud Huguito pudo superar su nmal genio y se decidió a correr.

 
 
La gente del Stud Huguito festeja con Berry Talent.
 

Solamente cuatro participantes tuvo el especial pabellón nacional reservado para productos de dos años perdedores sobre la distancia de 1100 metros y tres de ellos fueron presentados por el entrenador Daniel Alberto Ruben, fue justamente Berry Talent (el único de este lote que ya había corrido) el que se impuso por 14 aplastantes cuerpos.

En la punta salió el entrerriano Estribando con la conducción de Daniel Vittoria, el zaino hijo de Cafrune intentó estirar ventajas sobre sus tres adversarios, pero a los pocos metros Matías Haller en la cruz de Berry Talent, decidió lanzarse en su busca, fue así que antes de ingresar al codo el zaino de la caballeriza Huguito ya estaba al frente de las colocaciones. En todo el codo del golf fueron tres cuerpos de ventaja sobre Estribando, a otros tres cuerpos accionaba la potranca Muy Acostumbrado y cerrada la marcha a varios cuerpos y bastante desconectada Santa Coloma, la tercera pensionista de Daniel Ruben.

En plena recta se resolvió el trámite porque cuando Matías Haller decidió juntarle las riendas al zaino, este comenzó a sacar diferencias que resultaron indescontables logrando cruzar la sentencia con una ventaja abismal sobre la potranca muy Acostumbrada, mientras que tercero cruzó Estribando delante de Santa Coloma. El cronómetro se detuvo en 1 minuto 5 segundos 16 centésimas, una marca realmente impresionante para este ejemplar que ganó con suma comodidad y autoridad y que pese a ser dueño de un muy mal carácter ha demostrado en la arena tener una notable capacidad corredora.


El Disco
 
 
Por un campo. Berry Talent se quedó con la victoria entre los dos años.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital