El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 566
11-06-2019 Claudio Olivarez  
Mi caballo se va para adentro, pero no existe la molestia

El jinete Claudio Olivarez se apiló en Daikannon ejemplar que finalizó segundo a la cabeza, pero que luego por el reclamo del tercero contra el primero, se quedó con la chapa más alta del marcador.

 

-Te viste beneficiado con el distanciamiento

-Un poco que la ligue de rebote, el caballo Sin City me gana bien, me gana por una cabeza, era una carrera muy apretada, el reclamo me termina favoreciendo porque él se mete entre medio mío y del número uno y lo choca al uno. El reclamo prosperó así y gracias a Dios me tocó ganar este clásico.

-El tuyo era el candidato

-Como habíamos hablado con el cuidador, él venía de correr 1100 metros y sabíamos que estos 300 metros más lo podían perjudicar, por eso el cuida me dijo que trate de esperarlo lo más que pueda y que lo busque a correr de los siete para acá, le hice caso y lo corrí así, pero el otro guapeó mucho y me terminó ganando por una cabeza, pero bueno, después en el Comisariato me terminaron dando la carrera.

-Cómo fue la molestía

-Pasa que Sin City se mete entre dos caballos y choca al que venía por los palos, mi caballo es verdad, se va un poquito para adentro pero no existe la molestia.

-¿Cómo vez la actividad en las Flores?

-Lo veo mejor al hipódromo, se están acomodando las cosas, gracias a Dios tenemos carreras y este es un muy buen hipódromo donde se pueden realizar grandes espectáculos. Creo que se está trabajando bien y si se mantienen en esta forma las cosas van a seguir mejorando.


El Disco
 
 
Claudio Olivarez
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital