El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 568
30-06-2019 Palermo - Estrellas Juvenile  
Ivar no los dejó mover

En una absoluta muestra de superioridad Ivar se quedó con el compromiso para los potrillos en la milla. Fueron seis largos a favor para este ejemplar que sin dudas está lamado a ser uno de los principales referentes de la generación.

 
 
Ivar escapa de sus rivales.
 

Con la monta del jockey Adrían Giannetti, ganó por 6 cuerpos sobre King Slew el Gran Premio Estrellas Juvenile en la milla, el potrillo causó una inmejorable impresión.

El vencedor pagó un dividendo de 1,90 por boleto y empleó un tiempo de 1m. 33s. 45/100 para la milla de arena seca. Eco Boreal agarró la punta y fue seguido por Zamba Strong, Overlord y King Newton. Por atrás vino Ivar.

En los 800 metros finales King Newton agarró la punta al superar a Eco Boreal, mientras que Overlord e Ivar se fueron poniendo bien a tiro del puntero. Sobre los 350 metros finales la carrera se terminó. Ivar comenzó a correr muy fuerte por media cancha, dejó atrás a todos y se dirigió hacia el disco con amplias ventajas que terminaron siendo de 6 cuerpos.

Un show, una manera de correr que entusiasma a los espectadores. En el disco hubo amplia diferencia sobre King Slex, quien vino desde muy atrás para quedarse con ese segundo puesto. El tercero, a medio cuerpo, fue para Overlord. Los parciales fueron de 22s. 66/100 para los 400 metros, de 45s. 68/100 para los 800 metros y de 1m. 09s. 45/100 para los 1.200 metros.

Adrían Giannetti se lució en la monta de Ivar, quien alcanzó su tercer éxito consecutivo. Dos de ellos fueron en San Isidro y ahora este en Palermo. Está invicto, su origen es brasileño y su cuidador es el gran Carlos Daniel Etchechoury.


El Disco
 
 
El brasileño Ivar lució sus mejores galas. Foto: Elturf.com
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital