El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 570
05-08-2019 Santa Fe (Capital)  
Alfonso: Una picardía para si la podían ganar en el Comisariato

El látigo rosarino tuvo una gran tarde en Las Flores. “Si los hubiese molestado, tendrían que haber levantado” manifestó la fusta.

 
 
 

-Ganó con autoridad, este es un caballo que venía de ganar muy bien, por varios cuerpos en Rosario, por eso sabíamos que si repetía esa entrega y contra estos rivales, el caballo era una fija y al final fue así, lo demostró.

-Se encarreró enseguida…
-Si, pasa que salieron muy fuerte, pero él es ligero y estuvo siempre en el fuego, la verdad que el caballo hizo todo solo, en pleno codo decidí ponerlo adelante y antes de la recta ya saqué un cuerpito de ventaja, de ahí en más se hizo todo muy simple, porque el caballo estaba enterito y siguió con un gran ritmo.

-Guapeó mucho Stormy Flor que no quería perder…
-Si, la verdad que se hizo dura, sobre todo en la recta, primero daba la sensación que la dejaba atrás con facilidad, pero resistió mucho y en el disco quedó ahí a un cuerpo.

-Cruzaste algunas palabras con el jockey del tordillo Pinnacle Star. ¿Qué pasó?
-Nada, es una “picardía” de jockey lo que hicieron, es verdad que en el codo los encimo un poco, al uno (Stormy Flor) y al dos (Pinnacle Star con Ezequiel Castro), el dos me gritaba que no me cierre, pero no pasó nada, es muy claro veníamos tres caballos a la par y en el video se ve muy bien que no pasó nada, además si los hubiese molestado, uno de los dos tendría que haber levantado y eso no pasó. Fue una “picardía de jockey” para ver si la podían ganar en el comisariato.


El Disco
 
 
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital