El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 574
02-10-2019 Santa Fe (Capital)  
Kol Nidrei brilló en el Propietarios

Desatando una furibunda atropellada el representante del stud El Gaucho se impuso sobre la veterana Stormy Flor. La victoria lo habilita como firme protagonista para el tradicional Juan de Garay a correrse en el mes de noviembre.

 
 
Allá vamos... al Garay, parece sentenciar Daniel Vittoria.
 

Causando una magnífica impresión el caballo Kol Nidrei se quedó con la victoria en el clásico Propietarios al superar con claridad a la guapa Stormy Flor, quien a sus nueve años aún sigue dando batalla en estos cotejos destacados.

En la punta salió el cuadrero Caprichoso Cat con el jinete Emanuel Bustos, pero a los pocos metros lo fue a buscar Jouhikko que lo empardó, más atrás Stormy Flor, que luego se prendió en la lucha, delante de Giulliver y Kol Nidrei, con el resto más atrás.

En plena recta se apagaron los punteros y por el centro dominó la yegua de Progreso, mientras por dentro se metía Midnight Oil; ganó en la lucha la hija de Incurable Optimist y cuando parecía que se escapa a la victoria, entre ambos protagonistas se mandó Daniel Vittoria, pasando a ganar con facilidad y haciendo —en pocos metros— una notable diferencia de cuatro cuerpos sobre Stormy Flor.

El ganador clavó el impresionante registro de 1 minuto 10 segundos 94 centésimas y sin ninguna duda es un firme candidato a quedarse con el Juan de Garay. Correcta labor del piloto Vittoria y una muy buena puesta a punto de Jorge Zimermann con un caballo que mostró mucha calidad.


El Disco
 
 
Con solvencia Kol Nidrei visó pasaporte al Juan de Garay.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital