El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 574
09-10-2019 Santa Fe (Capital)  
Dancing on Glass se quedó con el Sarmiento

El zaino hijo de Pollard s Vision logró una clara victoria por dos cuerpos sobre Que Vida Bomba. Las Flores se prepara para los grandes clásicos de noviembre.

 
 
 

La reunión extraordinaria de Las Flores sirvió de preparatoria para lo que será la fecha más importante del turf de nuestro medio, aún no se dio a conocer el día que será la convocatoria, ya que se manejaba el domingo 10 o en la fecha exacta del aniversario de la fundación de la ciudad: el viernes 15.

Con facilidad

El clásico Domingo Faustino Sarmiento disputado en 500 metros tuvo en Dancing On Glass a un cómodo vencedor, el pensionista de Pedro Beltramone logró derrotar de bandera a bandera a Que Vida Bomba por dos largos, mientras que Mc Enroe cruzo siete cuerpos más atrás.

El cronómetro se detuvo en 27 s. 51 c. una marca realmente interesante para las cinco cuadras de esta competencia. La categoría del zaino del stud La Gomera invita como para que con un pequeño alargue se pueda animar a correr las doce cuadras del clásico Juan de Garay.

Los llamados

Aún no se dieron a conocer los premios de la reunión, que tendrá como eje el carlos Pellegrini en 2000 metros y el Juan de Garay en 1200 metros, por su parte se especula con el llamado de un tercer clásico, que lógicamente debería ser en una distancia intermedia (en temporadas atrás se hizo y con muy buen suceso en la milla), con el agregado de una corta desde el fondo de la recta.

Otra de las pruebas tradicionales para esta fecha es en la cual debutará la nueva generación, por lo que seguramente los productos nacidos en 2017 tendrán su chance en una prueba de 600 metros.

Destacados

En la última fecha de Las Flores, el jinete Daniel Vittoria cosechó tres éxitos y entre estos el clásico Propietarios en 1200 mertos donde llevó al disco a Kol Nidrei, un seguro animador del clásico Garay del mes próximo.

Daniel Díaz, Claudio Olivarez y Miguel Pérez lograron dos victorias cada uno.


El Disco
 
 
Dancing On Glass con solvencia.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital