El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 575
04-11-2019 Río Cuarto (Córdoba)  
Falero con In Your Honor en el Aniversario

Fue incuestionable el triunfo de In Your Honor en el Clásico Aniversario. Falero lo mantuvo alejado de la lucha por la punta que mantenía el tordo Thunder Blue y la yegua Asiatic Gold y le mostró la cancha en los 300 para, libre de tropiezos, concretar un remate sensacional que culminó con su clásica pose, una marca registrada del uruguayo cuando gana una carrera importante.

 

Los Carezzana (Martín y Sergio) recibieron mil felicitaciones y abrazos merecidos, al igual que sus propietarios (Pablo y Guillermo Díaz, de Calchín), titulares del Stud El Doctor (nombre en homenaje a su padre, fallecido hace 8 años).

Marcelo Gómez, el piloto de Vico Icon, repitió la fórmula que lo llevó al triunfo en Villa María y Córdoba (renegó un poco con la cabeza en los comienzos de la recta), pero esta vez se encontró con un caballo que corría mucho más y no hubo atenuantes, lo mismo que Calcolatore, tercero en valiente gestión.

Es cierto que hubo 8 caballos que perdieron (9 si lo contamos a For Ecuador que no pudo correr). Pero no, en realidad no perdió nadie. En esta reunión ganó el turf y eso es lo más importante.


Danisaby / El Disco
 
 
Falero festeja con In Your Honor la carrera más importante del Imperio cordobés. Foto. Prensa JC Río Cuarto.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital