El Disco Periódico Digital - El turf en los hipódromos y pistas cuadreras de la Argentina
     << Volver a la Portada
Periódico El Disco - Edición Nro. 576
12-11-2019 Clásico Juan de Garay  
Lifesaver se quedó con la gloria

Desatando una formidable atropellada el alazán hijo de Luhuk venció en el clásico en homenaje al fundador de nuestra ciudad. En los metros finales doblegó a Optimus Man.

 
 
La gente del stud Galaem en pleno festejo.
 

Tremenda tarea del querido jinete santafesino Fernando Vilchez (radicado en Buenos Aires) que como todos los año se acerca a Las Flores para participar de la fiesta máxima, ayer brilló en los dos clásicos más importates de nuestra hípica.

Presentado por el “mellizo” Javier Pérez, pero en realidad preparado por Roque Rivero, el caballo Lifesavers hizo delirar a toda la barra que se arrimó a Las Flores para presenciar su participación y el hijo de Luhuk no los defraudó ya que en una sostenida carga alcanzó a quebrar la resistencia de Optimus Man que en plena recta daba la sensación que no perdía más.

Vilchez accionó bastante lejos en una carrera donde Caprichoso Cat y Spicy Pride mandaron en los primeros tramos, luego en plena recta apareció Axel Alfonso junto a los palos para dominar la situación y escapar a la sentencia. Cuando los aplausos bajaban de las gradas entró en escena por el centro de la pista Lifesaver que con un tremendo accionar logró emparejar en los 50 finales, pasando a dominar y logrando un cuerpo exacto en la sentencia.

El cronómetro marco el aceptable registro de 1 minuto 11 segundos 61 centésimas y el vástago de Luhuk a sus jóvenes cuatro años goza sin dudas de un venturoso porvenir.


El Disco
 
 
Por el centro de la pista Lifesavers pasa de largo.
 
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
En imágenes
Fernando Vilchez lleva al disco a Lifesavers.
 
© 2006 - 2007 El Disco Periódico Digital