Por Edgardo Raúl Rivas / El Disco
Fotos: Gentileza Mariana Rivas
La pensionista de la caballeriza El Ñango se adjudicó la prueba central superando a Don Jacinto por dos cuerpos, causando una inmejorable impresió, la pensionista de Julio Benedetti, fue llevada a la victoria en excelente faena por la destacada fusta de O F Arias, toda la historia en un brillante registro de 28s. 30c. para cubrir las cinco cuadras en pista de arena normal.
Con un muy interesante marco de público, pese al intenso calor reinante la «grey» burrera entrerriana dijo presente, lo que dejó una excelente recaudación, conformando y superando las expectativas de los directivos de la institución.
Los destacados de la jornada fueron los pilotos G. Taborda, quien visitó en dos oportunidades la herradura de la victoria, mientras Juan Acosta coronó un merecido triplete recibiendo los aplausos de sus seguidores.
Premio “Clásico Apertura”
Con las gateras completas, se abrieron los partidores a la hora señalada, tomando el comando Don Jacinto seguido de Furiosa. En mitad de la prueba O F Arias le juntó las riendas a Furiosa y pasó cómodamente a la vanguardia, entablando un final sin sobresaltos, que le permitió sacar ventajas apreciables a Don Jacinto, alcanzando una merecida victoria, entre los gritos eufóricos de los apostadores que lograron suculentas ganancias.

El Ñango a pleno

Arias