abril 19, 2021

Santa Fe

Lo de Gisco Daddy no fue casualidad

El debutante hijo de Southern Cat se impuso por dos cuerpos a la potranca J. Casualidad. El jinete Alexis Allois llevó al disco al caballo de Juan Carlos Nievas.

Lo de Gisco Daddy no fue casualidad

Alexis Allois lleva al disco al debutante Gisco Daddy.

Por Juan Raúl Moncada / El Disco-Turf

***

 

Cuando se ordenó la partida rápidamente La potranca Bibijawa se adueñó de la punta, mientras que a su costado externo. El Mustang decidió plantearle lucha, un par de largos más atrás accionaba Chingón y  J. Casualidad, mientras que Gisco Daddy corría por el exterior de la pista cerrando la marcha.

 

La carrera tuvo un trámite violento, ya que los dos punteros intentaron escapar de sus perseguidores, planteándose una lucha sin tregua en los primeros metros del codo de a poco, desde atrás Alexis Allois, pasó del quinto puesto al tercero quedando a las patas de los líderes metros antes de ingresar a la recta final .

 

Con el disco a la vista el pensionista de Juan Carlos Nievas dominó por el centro de la pista y de ahí en más sacó ventajas sobre sus adversarios en el disco el caballo entrerriano conservó dos cuerpos sobre la debutante J Casualidad, qué dejó tercero a El Mustang delante de Chingón y Bibijawa que cerró la marcha.

 

El ganador pertenece a la caballeriza Los amigos de Oro Verde y alcanzó una clara victoria en su debut dejando muy en claro ser dueño de un venturoso porvenir. El tiempo de 1 minuto 14 segundos 78 centésimas resulta discreto, pero habrá que tener en cuenta que no se registraron grandes guarismos en la jornada del hipódromo de Las Flores.

 

El Stud Los Amigos a pleno.

Etiquetas: BIBIJAWA CHINGON EL MUSTANG GISCO DADDY J. CASUALIDAD Turf